In-The-Air Dodgeball

¡Bienvenidos a una nueva versión de Dodgeball! Te aseguro que tendrás una experiencia inolvidable. Imagina lo divertido que debe ser lanzar las pelotas a tus compañeros, esquivarse y brincar en paredes y trampolines mientras juegas. Verás que es un juego completamente diferente al Dodgeball común. Llama a tus amigos, compañeros, familiares y trae tu propio equipo a jugar en nuestra cancha de “Dodgeball En El Aire.”

 

 

 

 

Basketball Slam

Toma vuelo en nuestro “Basketball Slam” y siéntate como una súper estrella. ¡Te elevarás a nuevas alturas como tus estrellas de baloncesto favoritas!  Jordan, Kobe, Wade…¿quién te gustaría ser? Compite con tus amistades para ver quien puede llevarlo a otro nivel!

Esta estación es totalmente ajustable para adaptarse a tu tamaño, el aro de la canasta esta acojinado para mayor comodidad, y las bolas de baloncesto son suaves para facilitar el agarre. Esta atracción no tiene costo adicional, está incluida en tu tiempo de saltos.

 

 

 

Foam Pit

¡No te pierdas nuestra área de Foam Pit independiente, diseñada especialmente a la medida!  La plataforma posee 1,5 m de profundidad y una cama elástica suspendida a 60 cm del suelo. La pileta se encuentra rellena con una profundidad de 1,20 m de bloques de gomaespuma de 20 x 20 cm cada uno, con el objetivo de proveer una mayor amortiguación.  El área de Foam Pit no implica un gasto adicional. ¡Su uso se encuentra incluido dentro del tiempo de salto! ¿Qué estás esperando? ¡Es hora de SALTAR!

 

 

 

 

 

Open Jump Area

“La mejor ingeniería – Máxima Seguridad” no es solo un eslogan. ¡Rebounderz es sinónimo de calidad! La calidad y la ingeniería sin igual de nuestros productos patentados, a los cuales denominamos “Camas Elásticas” son evidentes. Todos los componentes de las Camas Elásticas están hechos con materiales de la más alta calidad. Nuestra tecnología superior garantiza productos de gran calidad, y estos, a su vez, garantizan la máxima seguridad.

La seguridad de nuestras instalaciones es lo que nos diferencia de la competencia. A Rebounderz nos enorgullece que nuestro Indoor Trampoline Arena sea uno de los más seguros para los clientes. Desde nuestros equipamientos de seguridad hasta nuestro personal altamente capacitado, ¡no existe una experiencia en trampolines más segura!