Preguntas fiesta de cumpleaños

Preguntas generales


Q: ¿Qué debo hacer si el padre de un niño no se presenta a una fiesta? Deberás asegurarte que el padre del menor de edad haya llenado el documento de exención de responsabilidad que se encuentra en nuestra página web. Este documento será revisado una vez que llegues a nuestras facilidades. No es necesario que el padre del menor esté presente en la fiesta.


Q ¿Cómo programo una fiesta de cumpleaños?
Es sencillo! Comunícate al siguiente numero de teléfono: 507-395-1111


Q ¿Tendremos que compartir el cuarto de fiestas y los trampolines con otras personas?
Uno de los beneficios de celebrar tu cumpleanos en Rebounderz es que proveemos un cuarto de fiestas privado y un anfitrión por estas dos horas. Sin embargo, NO cerramos la sección de la arena de los trampolines para las fiestas de cumpleaños. Estos estarán accesibles para todos nuestros clientes. Tenemos una variedad de trampolines y atracciones para todos tus invitados.


Q ¿Hasta cuántas personas puedo invitar?
Nuestras salas de fiesta pueden recibir cómodamente a 30 niños, o 24 adolescentes / adultos.


Q ¿A qué hora debemos llegar mis invitados y yo a la fiesta?
Les pedimos a todos nuestros invitados que lleguen 10-15 minutos antes de la hora reservada, para asegurarnos que la fiesta comience a la hora correcta.


Q ¿Debo permanecer en la fiesta?
Se requiere que los padres del invitado de honor permanezcan en la fiesta. Otros adultos también están bienvenidos a quedar para divertirse.


Q: ¿Podemos celebrar la fiesta de cumpleaños antes de ir a brincar en los trampolines?
Hemos notado que no es saludable comer y luego brincar. ¡Nuestras fiestas comienzan en los trampolines!


Q ¿Habrá un colaborador de Rebounderz disponible para asistirnos en el cuarto de fiestas?
Si, a cada fiesta se te asigna un anfitrión para que de esta manera los padres puedan relajarse y disfrutar de ella.


Q ¿Puedo utilizar mis decoraciones y/o artículos desechables? 
Nuestros salones de fiesta son muy festivos. Utilizamos productos desechables de colores que van de acuerdo al tema del salón de actividades. Sin embargo, eres bienvenido a aportar nuevas decoraciones y/o productos de papel. Para preservar la integridad de nuestra sala de fiesta, no se permite decorar paredes o techos. Tampoco se permite decorar con guirnaldas, cintas, serpentina, espuma de carnaval, confetti, o piñatas.


Q ¿Proveen ustedes la preparación y la limpieza del cuarto de fiesta?
¡Absolutamente!  Nos encargamos de preparar el cuarto de fiesta y hacer la limpieza una vez que culmine la actividad. ¡Es nuestro placer servirles en un día tan especial!  Sin embargo, la administración reserva el derecho de evaluar el cuarto de fiestas y tomar la decisión de incluir una cargo adicional por limpieza excesiva o daños causados debido a la falta de control de los padres.


Q  ¿Las propinas son apropiadas?
Creemos que una propina se ofrece en “agradecimiento” por su buen servicio. Las propinas para nuestro personal siempre son bienvenidos si te ofrecen un excelente servicio, y siempre son a su criterio.


¿Cuáles son las bebidas que se ofrecen en la sala de fiestas?
Por favor, contáctanos en facebook o al 507-395-1111 para obtener más información sobre las opciones disponibles.


Q ¿Hay opciones que puedo agregar para que mi fiesta sea aún más especial?
Sí. Te podemos proveer globos, alimentos, bebidas, fichas para el “Arcade” y recuerditos de la fiesta (pueden aplicar cobros adicionales).


Q ¿Cuándo debo pedir la comida, bebidas, globos, entre otras?
Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail o teléfono. Por lo general, te coordinarás con el encargado del evento con aproximadamente una semana de anticipación. En ese momento, podrás personalizar tu fiesta cuanto tú quieras.


¿Puedo llevar alimentos a mi fiesta?
Lo sentimos, pero solo es permitido traer tu bizcocho de cumpleaños. La administración se reserva el derecho de aplicar un cobro adicional de 75 dólares por infringir esta política.


Q ¿Qué sucede si hay más/menos niños de lo programado en mi fiesta?
Si son más que inicialmente previsto, nos aseguraremos de que todos los invitados de tu fiesta puedan participar en las actividades de salto (suponiendo que tienen su exención de responsabilidad listo). Nuestras ofertas de cumpleaños incluyen saltos para 15 personas, por lo que solo se le cobrará el exceso de esta cantidad. Haremos todo lo posible para dar cabida a pedidos adicionales en el momento de la fiesta, si el tiempo lo permite. Si los niños son menos que inicialmente previsto, los alimentos no se pueden rebajar ni reembolsar ya que estos se ordenaron por adelantado. 


¿Cuál es la política de cancelación?
Para cancelar o reprogramar tu fiesta, debes hacerlo por correo electrónico con un mínimo de 14 días antes de la fecha estipulada para evitar cargos adicionales. Los depósitos no son reembolsables dentro de los 14 días. Las cancelaciones o reprogramaciones dentro de los 14 días están sujetas a un cargo adicional de $100, sin embargo, el depósito inicial de $100 se puede aplicar a tu próxima fiesta, si la programas dentro de los 30 días a partir de la fecha original. Si no se presenta en el día que programó su fiesta, o no llama para cancelar o reprogramar dentro de las 72 horas, se cargará el monto total de la fiesta.


Q  ¿Tiene un refrigerador o congelador para mi bizcocho?
Sí, tenemos un refrigerador y congelador donde podemos almacenar tu bizcocho.


Q ¿Cuál es la política de inclemencias del tiempo?
La coordinación de una fiesta conlleva mucha planificación y preparación para brindarles una experiencia inolvidable. Usualmente nuestras facilidades permanecen abiertas aun cuando los centros de comunidad y escuelas están cerrados. En el caso muy poco frecuente que tengamos que cerrar debido a las severas condiciones del clima, es nuestra política cobrar la parte que has programado, pero con 30 días de plazo para reservar tu fiesta en otro día. Nos comunicaremos con usted lo más pronto posible (por correo electrónico o por teléfono) en el caso de que Rebounderz Panamá necesite cerrar por motivos de seguridad. Para determinar el estatus operativo durante las inclemencias del tiempo usted puede llamar al: 507-395-1111

Preguntas generales

Q  ¿A todos los invitados se les requiere completar la exención de responsabilidad?
Todos los participantes deben completar y firmar la exención de responsabilidad (para menores de 18 años, la exención debe ser firmado por el padre, madre o tutor legal). Para su comodidad, todos los miembros de la familia de 17 años o menos pueden ser incluidos en la misma exención. Puede llenar nuestra exención de responsabilidad en nuestra página de internet o cuando llegue a nuestras instalaciones.


Q ¿Cuando está disponible el tiempo de saltos?
El tiempo para saltar está disponible en cualquier momento durante nuestras horas operacionales.  Sin embargo, las fiestas y otros eventos especiales pueden afectar tu tiempo de saltos. Dado a que los fines de semana son los más populares para las fiestas de cumpleaños, te recomendamos que nos llames para hacer una reservación y programar tu hora de saltos conforme a tu disponibilidad y conveniencia. Un cliente que no reserve su tiempo de saltos estará sujeto a esperar un espacio disponible.


Q  La información de mi tarjeta de crédito fue solicitada. ¿Se encuentra mi información segura?
Nuestra página de internet utiliza un programa de cifrado de datos que automáticamente encripta la información que se presenta a nuestro servidor para tu seguridad. Todo el personal y la información de la tarjeta de crédito que recibimos es almacenada en un servidor seguro hasta que el evento haya finalizado; en ese momento, la información se elimina del sistema.


Q ¿La medias son obligatorias?
Para la seguridad de todos nuestros clientes, las medias son obligatorias. ¡No se permite ir descalzo!


Q  ¿Rebounderz se encargará de la supervisión de los trampolines?
Nuestros agradables y divertidos árbitros se encargarán de la supervisión de los trampolines para que usted pueda disfrutar y relajarse. Siéntate en un café, disfruta de una bebida, y nuestro personal hará todo lo posible para asegurar que los niños estén seguros.


Q  ¿Un invitado puede saltar con un yeso?
Normalmente, un niño puede saltar con un yeso bajo las siguientes condiciones:

Si le faltan 2 semanas o menos para retirarle el yeso y si el yeso no contiene algún objeto sobresaliente que pueda dañar los trampolines. Por favor, tenga en cuenta el bienestar del niño a la hora de tomar una decisión acerca de su niño, ya que el yeso puede afectar el centro de gravedad y la masa corporal. La administración de Rebounderz Panamá se reserva el derecho de determinar si es prudente que el niño salta.


Q  ¿Puedo exceder el tiempo designado en los trampolines?
Para saltar, el tiempo adicional está permitido por un cargo adicional. Sin embargo, en el caso de los invitados a una fiesta de cumpleaños, NO está permitido exceder el tiempo estipulado en los trampolines.


Q  ¿Cuál es la política de reembolso para las compras y reservaciones?
Las compras y reservaciones (30 minutos, 60 minutos, ofertas diarias y otros eventos) no son reembolsables. No podemos garantizar la disponibilidad del tiempo comprado para saltar si no te presentas a la hora de la reservación. La compra o reprogramación  de una reservación queda a la discreción de Rebounderz Panamá ya que este se basa en el espacio disponible para saltar.


Q  ¿Cuál es su política de privacidad?
Rebounderz ® está comprometido a proteger su identidad cuando reservas una fiesta de cumpleaños o evento y llenar los archivos de la exención de responsabilidad. Nuestra página de internet utiliza un programa de cifrado de datos que automáticamente encripta la información que se presenta a nuestro servidor para su seguridad. Toda la información personal y los datos de tarjetas de crédito que recibimos son almacenadas en un servidor seguro hasta que el evento haya finalizado. En ese momento la información se elimina del sistema y la exención de responsabilidad permanecerá almacenado en un servidor seguro para facilitar la próxima renovación.

Además, la información personal y/o de tarjetas de crédito que obtengamos no son compartidos ni vendidos a publicitarios o terceros. Toda la información que recopilamos permanece dentro Rebounderz® y se utiliza para la facturación y efectos jurídicos internos.

La información que recopilamos nos permite servirle mejor con información pertinente, como confirmación del pedido y para las actualizaciones de estado.