FIESTAS Y CELEBRACIONES

Rebounderz Panamá te ofrece una experiencia nunca antes vista para tus eventos, fiestas infantiles, y fiestas de cumpleaños.

Nuestro personal altamente capacitado te organizará y ajustará todos los detalles para que vivas cada momento sin preocupaciones.

En ese día tan especial, tus invitados no sólo saltarán en trampolines gigantes, y gozarán del arcade de juegos, sino que también disfrutarán una deliciosa comida, y vivirán la emoción con música, juegos, regalos, y mucho más!

EVENTOS CORPORATIVOS

¡Los compañeros de trabajo que juegan juntos permanecen juntos! Permita que Rebounderz Panamá sea el anfitrión de un día de retiro de su empresa. Nuestras instalaciones pueden albergar una gran variedad de eventos y de clientes; tan solo díganos cuáles son sus preferencias. Podrá volar muy alto en nuestros enormes estadios de camas elásticas o disfrutar de una bebida refrescante en nuestra cafetería muy bien abastecida.

RENTAS PRIVADAS

En Rebounderz Panamá, ¡alquilamos las instalaciones para actividades privadas! Nuestros trampolines son de la más alta calidad y son perfectos para excursiones, eventos de negocio o corporativos, fiestas, o cualquier ocasión especial. Los precios se basan en el especial solicitado, la fecha seleccionada y las comodidades necesarias. Trabajaremos en conjunto para determinar un costo que pueda ajustarse a su presupuesto. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, contáctenos en la siguiente dirección: events@rebounderzpanama.com.

Panama Contact Form


Hola!!

Gracias por comunicarse con nosotros. Nos encantaría ayudarle a organizar su evento con nosotros!

En Rebounderz tendrá tanto usted como sus invitados diversión garantizada. Además de la maravillosa atención que le brindaremos aprovechar los grandes beneficios de nuestros trampolines.

Adjunto encontrará nuestros paquetes de cumpleaños y adicional nuestros paquetes grupales.

Para celebraciones con más de 30 niños, no olvide preguntar por nuestros precios especiales.

Estamos a la orden para lo que necesite.

Saludos,

Grupo Rebounderz Pty