REGLAMENTO DE REBOUNDERZ

Las reglas de las camas elásticas han sido diseñadas para garantizar tu seguridad y diversión. Todos los clientes deberán seguir las instrucciones proporcionadas por los Árbitros. El incumplimiento de las reglas por parte de un cliente puede provocar la pérdida de su tiempo de salto por el día. Estas reglas son absolutas y han sido diseñadas para garantizar la diversión y la seguridad de todos los clientes. La decisión de un Árbitro de retirar a un cliente de la cama elástica será definitiva.

Los clientes deberán utilizar las medias y el equipo de protección provisto en las instalaciones. NO se permite estar descalzo.

Todos los clientes deberán contar con una exención de responsabilidad válida para poder acceder a las camas elásticas. Si el cliente es una persona menor de 18 años, uno de sus PADRES o su TUTOR LEGAL deberá completar la inscripción a Rebounderz, la cual es obligatoria. NO HAY EXCEPCIONES A ESTA POLÍTICA.

Los Árbitros proporcionarán las instrucciones de seguridad a todos los clientes y los supervisarán cuando se encuentren en las camas elásticas. La actividad de los clientes también será monitoreada a través de las cámaras de seguridad de la instalación.

Una vez que los clientes se hayan registrado, se les indicará cómo buscar el equipo de protección conforme a su edad y capacidad.