La Experiencia Rebounderz (The Rebounderz Experience)

En español. Transcripción:

Somos Rebounderz. Rebounderz es un centro de trampolines destacado para todas las edades. Disfruta nuestro dodgeball, excelentes juegos de video, y los mejores trampolines. Celebra tu fiesta de cupmleaños. Ejercítate. Coordina un evento de trabajo. Nunca terminará la diversión en Rebounderz. La mejor ingeniería; máxima seguridad. ¡Rebounderz! El mejor centro de trampolines.

La Piscina de Bloques de Gomaespuma (Rebounderz Foam Pit)

En español. Transcripción:

En Rebounderz puedes brincar y disfrutar como nunca. Rebounderz es un parque de diversión premiada por sus excelentes trampolines. Disfruta de nuestros trampolines y nuestro foam pit. Aquí tendrás una experiencia única para disfrutar con toda tu familia. La mejor ingeniería; máxima seguridad. Disfruta. Brinca. Haz pirouetas mientras te ejercitas. Rebounderz: Mantenga todos brincando.

Fiestas de Cumpleaños en Rebounderz (Rebounderz Birthdays)

En español. Transcripción:

Celebra tu fiesta de cumpleaños en Rebounderz. Disfruta de una fiesta de cumpleaños con todo incluido. Rebounderz es un parque de diversión premiada por sus excelente trampolines con ofertas de cumpleaños que incluyen cuartos privados, dodgeball, y una gran variedad de entretenimiento para una fiesta inolvidable. Rebounderz! Tu destino a tu próxima fiesta de cumpleaños. Aquí podrás crear una fiesta única y segura. Querrás invitar a todos tus amigos. Rebounderz! Tu destino a tu próxima fiesta de cumpleaños.

Dodgeball En-El-Aire (In-the-Air Dodgeball)

En español. Transcripción:

En Rebounderz, dodgeball es una experiencia totalmente diferente. ¡Unate al juego! lanza, y esquiva junto a tu oponente. Es divertido golpear y que te golpeen con una bola. Juega dodgeball, y brinca nuestros trampolines desde lo más alto. Trae tu familia, tus amigos. Crea un equipo y que comience el juego. Será el mejor juego de dodgeball de tu vida. Dodgeball en Rebounderz! Tu destino a un día familiar divertido.