7 Beneficios de Saltar En Trampolín

¿Te gusta saltar? ¿Te encanta saltar en un trampolín? Rebounderz es el sitio en Panamá donde no solo encuentras “un trampolín,” sino lo que se puede considerar casi una alfombra de trampolines. ¡Genial! Son grandes rectángulos, y muy, muy elásticos para hacerte rebotar mejor que nunca. Pero mientras que tú y los niños están divirtiéndose, ¿sabías que saltar y rebotar tiene muchos beneficios para el cuerpo? Aquí unos que destacan.

1. Desarrollar los músculos

Saltar en un trampolín es una actividad que trabaja los músculos. Al particular, los saltos y las volteretas hacen que los glúteos, los muslos y los abdominales trabajen fuertemente. Si luchas para conseguir que tus niños sean activos o si te preocupas que no se están desarrollando su fuerza tanto que deberían, ven a Rebounderz, donde olvidarán que están haciendo ejercicio gracias la diversión que tendrán.

2. Fortalecer el sistema linfático

Cuando saltas en nuestras camas elásticas, estás facilitando la circulación del líquido linfa, que es una parte importante del sistema inmune. ¡Aléjate de la enfermedad y ayuda al sistema inmune a triunfar sobre un virus con este tipo de ejercicio. (Ojo: saltar en trampolín es mejor para prevenir que para echara fuera una enfermedad. Por favor, sigue todas las recomendaciones del médico sobre cuánto ejercicio puedes hacer cuando estás [email protected])

3. Quemar calorías

Los estudios muestran que una hora saltando en un trampolín quema más calorías que otros tipos de ejercicio, incluso trotar o correr. ¿Quieres quemar la grasa? Prueba qué tan eficiente puedes hacerlo en nuestro parque de trampolines.

4. Hacer menos daño a las articulaciones

Hay personas que piensan que rebotar en trampolín es una actividad solo para niños. ¡No es verdad! Es una actividad para adultos también, e incluso personas mayores. Si te cuesta correr o hacer otros movimientos porque te duelen las articulaciones, Rebounderz puede ser la opción perfecta para ti. Nuestros trampolines bajan el nivel de impacto que sufres en las caderas, las rodillas, y los tobillos. Puedes volver a experimentar una sesión de ejercicio bien larga sin el dolor que sueles sufrir después.

5. Fortalecer el corazón y los pulmones

El corazón y los pulmones tienen que durar toda la vida, pero si no haces suficiente ejercicio, puedes perjudicar la salud. Para incrementar su fuerza, es necesario hacer actividad físico que te cuesta y te hace sudar. Sin embargo, muchas veces no llegamos a este nivel de actividad. En los trampolines, llegarás a este punto fácilmente, sin darte cuenta, porque resulta tan divertido, trabajarás bien el corazón y los pulmones.

6. Mejorar el equilibrio

¿Tienes problemas con el equilibrio de vez en cuando? ¿Temes experimentar estos problemas cuando llegas a una edad mayor? Desarrolla tu sentido de equilibrio cuando saltas en nuestros trampolines. La primera vez que vienes, verás que te caes de vez en cuando debido a que las camas elásticas están en movimiento constante. Como el suelo bajo tus pies siempre siente desnivelado de una manera u otra, te cuesta mantenerte recto al principio.

Pero en muy tiempo, como una sesión de solo 15 minutos, tu cerebro empieza a trabajar para interpretar los signos que vienen de los nervios en los extremos (las manos y los pies). Esto, combinado con las señales de equilibrio del oído interno, entrena al cerebro. Rápidamente, encontrarás un nuevo nivel de equilibrio que no tenías antes. Volver a saltar una y otra vez reforzará estos cambios en el cerebro, haciendo tu sentido de equilibrio cada vez más fuerte.

7. Luchar contra la depresión

¿Has probado todas las pastillas y remedios pero nada funciona para batallar contra la depresión? No te rindes sin probar si el ejercicio ayuda. Hay una conexión entre ejercicio y depresión, y muchos estudios han mostrado que incrementar la cantidad de ejercicio coincide con bajar la instancia de depresión. No solamente esto. Cuando visites Rebounderz te darás cuenta de que realmente te estás divirtiendo. Puede convertirse en la primera vez en mucho tiempo que sonríes o ríes de una manera natural y no forzada.

Ven a Rebounderz Panamá y disfruta de todos estos beneficios

Te esperamos en el parque de trampolines más divertido de Panamá. Nuestro estilo de diversión es para toda la familia y incluye mucho más que trampolines. Disfruta de nuestra piscina de espuma (foam pit), cafetería, muros de escalar y sala de videojuegos también. Es el sitio perfecto para una fiesta de cumpleaños, una tarde con la familia, o un premio para los niños.

¡No esperes más! Contáctanos con tus preguntas hoy.